Subscribe News Feed Subscribe Comments

Ganadoraz!**

Hola lectores, lo prometido es deuda, asi que hoy les traigo a los ganadores del concurso "Nombre para la historia".



Agradesco mucho a todas las chicas que me enviaron sus ideas, la mayoria me encantaron pero solo tenia que escoger una.



Las Ganadoras son Isis Montserrat Hernadez Aldaba por el nombre "Fate" = "Destino".



Aqui va la explicacion por parte de Isis:



La razon por la que le puse Fate fue por el rumbo que lleva la historia, por que el destino los unio e ironicamente los quiere separar y solo ella puede decidir cual de los dos caminos debe seguir: su amor por Drake o la tradicion de su familia y la escuela.



Y Zuriñe Paloma Soroluce Valle por el nombre "Save Me From This Darkness" = "Salvame De Esta Oscuridad".

Aqui va la explicacion por parte de Zuri:

La razon por la que le puse Save Me From This Darkness fue por que la protagonista es solitaria, casi antisocial, como si estuviera cayendo en la oscuridad, y se me ocurrio que Drake la salva de esta, antes de comience el torneo.

"Fate" es el nombre del primer libro de la Saga.

Y "Save Me From This Darkness es el nombre de la Saga.

Felicidades a las ganadoras, a las cuales ya se les a enviado el primer capitulo del libro Fate.

Y mañana colgare en el blog el primer capitulo para los lectores.

Atte: Valdrak! =Z =X =D
 
Rumanian Fangs | TNB