Subscribe News Feed Subscribe Comments

Aclarazionez y maz!

Hola lectores!! bueno primero queria pedir perdon por la demora en colgar el cap 2... esque estoi en semana de examenes y entrenamiento de atletismo!!! asi que no tengo mucho tiempo que digamos....
Bueno estuve unos dias en Lima para el Urban Dance 2 y fue un total exito! la gente gritaba, bailaba, cantaba y le tiraban sostenes a 50 Cents! fue una lokura total, claro que Tego Calderon y Tito El Bambino tambien estuvieron fenomenales!!! la gente cantaba a coro sus canciones!!! (sin excluirnos a mi hermano y yo!)
Tambien va a haber un Urban Dance 3 y se van a presentar Orishas, Daddy Yankee y Cypress Hill, asi que esta no se la pueden perder!!
Bueno acerca de la aclaracion es que los capitulos de Fate no van a tene un dia especifico de posteadas en el blog, los ire colgando conforme termine de escribir, aunque los dias donde postee mas seran los miercoles y sabados, tambien ire colgando partes del punto de vista de Drake, pero no se va a acer un libro de esto, sino que es para que entiendan mas lo que siente por Zuka y como es que toma las deciciones que hace.
Hay una gran posibilidad de que este colgando el primer pick entre hoy y mañana, asi que esten atentos!
atte:Valdrak!
pOzdAtA-!: tambien voi a colgar en soundtrack, y el horario que llevan de lunes a viernes en la academia Dwelengdor, solo para que se guien.
 
Rumanian Fangs | TNB