Subscribe News Feed Subscribe Comments

Anuncios

Ok... no se por donde empezar...

soi una mala persona! no he escrito nada en meses! y el unico motivo es que no hay motivo! me la he pasado vagando sin hacer nada excepto ir al colegio (por que me obligan, odio ese lugar!) y de ahi a leer todo el dia. pero he decidido cambiar. y no prometo nada por que nunca cumplo mis promesas asi que he decidido, no prometido, que voi a comenzar a escribir desde hoy, para darles como minimo un cap por semana si aun hay alguien interesado en mi fic, cosa que creo poco probable. tambien tengo una idea genial para un fanfic de la saga llamada los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon (no se si la abran leido, i si no lo han hecho deberian hacerlo) pero primero voi a escribir los caps de mi propio fic antes de comenzar con otro. ahora mismo el cap 5 esta a medias y se llama Ashtray Heart ( inspirado en la cancion ashtray heart de Placebo, si pueden escuchen la encantadora letra de esta cancion) y explora mas la relacion entre Zuka y JC(un personaje que talves odien o amen, depende de ustedes) y de Faith (a ella creo que si la van a odiar) . despues claro que se vienen los bombones: Drake y Derek, pero solo Drake se enamora de Zuanna, pero mucho despues aparece Duke ( un guerrero de la desaparecida GVSO) (GVSO=Guardia Vampirica Secreta de la Oscuridad) y da vueltas a su mundo salvandola y amandola profundamente.... awww el amorrr.... ha zi! advierto! van a haber escenas sexuales pero en el segundo o tercer libro no en este.

bueno, espero que alguien lea este post y decida creerme! solo necesito una persona letendo mi fic y sonreire todos los dias sin parar!

Valdrak
 
Rumanian Fangs | TNB