Subscribe News Feed Subscribe Comments

Drake: Pick 1!**

Holaz!!! aki lez traigo la primera pick de Drake! (parte de BB, DT hablada por Drake).

Esta parte es la despedida, antes de que comience la ultima prueba del torneo sobrenatural...

Aqui tendran una pequeña sorpresita, ya que revelan su amorio sin tener intencion...!**

Bueno aki les dejo la pick.

Drake's POV
Sabia que no tenia mucho tiempo antes de que la prueba comenzara, azi que la tome de la mano, Zua me miró con los ojos abiertos, sin comprender mi gesto, ya que nadie excepto Sezylia y Derek saben lo nuestro.
-Te amo, nunca lo olvides. -le susurré con pasión.
-Yo también te amo, nuca lo olvides. -me dijo sonriendo y con lagrimas en los ojos.
-No llores, no me perderas. -le dije mientras ponia mi otra mano en su rostro y ella giró para quedar cara a cara conmigo.
En ese momento nada me importaba mas que ella, y solo tenia unos minutos antes de que sus sentidos vampiricos reaccionaran y ella entre en un trance.
La cogí de la cintura y acerque su rostro al mio, al mismo tiempo que nuestros labios se encontraron.
Podía saborear la sal de sus lagrimas, la desesperacion y agonia que destilaban sus dulces y carnosos labios, sentí sus brazos alrededor de mi cuello y su excesiva necesidad de fundirse conmigo.
No me importaba que todo Dwelengdor nos viera, no me importaba que los hermanos de Zua me dirigieran una mirada asesina, no me importaba nada mas que no fuera ella.
Sonó un bum y Zua alejo sus labios de los mios, sus ojos estaban cerrados, pero de ellos seguian saliendo lagrimas, aunque Zua no sollozaba.
-Zuzu hablame.
-Lo lamento tanto, -dijo sin abrir los ojos- no debi dejar que esto pasara, por dios, estoy muerta.
-Hey, hey, no estas muerta, estas aqui conmigo, y yo te amo y no dejare que nada te pase.
-No puedes hacer nada, lo siento Dre.
Ella abrio sus ojos, pero no levanto la mirada, y me di cuenta que sus iris estaban de un color escarlata intenso, ella tenia razón, estabamos muertos.
***
Bueno espero que les guste!, y que les deje con la intriga!
Atte!**:Valdrak!
pOzdAtA: tambien pondre pinks de los hermanos de Zuka (Adrian y Daniel), sus cuñadas (Valeria y Keila), y de todos los personajes secundarios que vea necesarios.
 
Rumanian Fangs | TNB