Subscribe News Feed Subscribe Comments

Drake Pic 2

Drake Pic 2:



Todo estaba calmado en la biblioteca, con lo mismo de siempre.

Sus innumerables libros llenaban los estantes, desde historia, hasta religion y politica. Solo habian algunas personas leyendo en las mesas, sentadas en los sofas cerca de los ventanales que tienen vista al campus de la Academia. Pero la unica que llamaba mi atencion era la vampireza denovience que bailo conmigo en la clase de Danza. Ella estaba sentada en una de las mesas de seis sillas, sola, con un libro leido hasta la mitad y seis mas en la mesa. Unos rizos chocolates enmarcaban su rostro, dandole un aire angelical, elegante y sofisticado.
Se la veia tan aislada y vulnerable, pero ella demostro lo contrario en la primera clase de Entrenamiento Fisico.

Queria tan desesperadamente hablar con ella, pero no sabria como entablar una conversacion con ella.

¡Demonios! ¡Yo soy Drake Damon! ¡Esto no deveria costarme tanto! ¡Es simplemente una Vampireza! Bueno... Una linda Vampireza que te podria electrocutar hasta matarte y despues tomar toda tu sangre... ¡Pero suena tan exitante!

¡No ha existido humana a la que no haya podido conquistar!

!Pero ella es una vampireza idiota! ¡No es Humana!

Esto es mas dificil de lo que crei...

Volvi a mirarla desde mi sitio en el sofa, ella habia cambiado de libro, uno con la cubierta azul. me pregunto cual sera...

¡Ya esta! ¡Me harte! ¡Voi a ir a hablarle! Ojala me siga la conversacion...

Comence a pararme de mi asiento, me sacudi un poco el uniforme, con cuidado de no botar mi celular. Voltee a verla denuevo. Ella no parecia haberse dado cuenta de mis acciones.

Recogi el libro que habia estado leyendo: El Principito, y para mi suerte, el estante al cual lo tenia que devolver estaba detras de la mesa en la que ella estaba sentada, asi que eso me deba una excusa para acercarme a ella, aunque fuera por detras.

Comence a caminar hacia ella, pisando fuerte para que mis pizadas suenen.

Asi ella talvez me mire y me hable, pense, haciendo eso me ahorraria todo el drama de la ocacion.
2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,...
¡Deja de contar tus pisadas!
Me gire hacia el estante en el que tenia que dejar el libro antes de chocar con su mesa. Me di cuenta que ella estaba tarareando y tenia un celular encima de la mesa.
Asi que por eso no escucho mis pisadas... mas logico no podria ser...
Guarde el libro en el estante y me gire para mirarla. Ella estaba cantando ahora, pero no identificaba la cancion.
"But I must confess I'm in love with my own sins"
Tiene una bonita voz, pensé.
Comence a acercarme a ella, hasta que solo estuve a unos cuantos pasos. Pero en ese mismo instante las puertas de la biblioteca se abrieron y un vampiro vestido enteramente de negro, se acerco a ella. Yo inmediatamente retrocedi hasta que senti el estante chocar contra mi espalda.
El vampiro se sento al lado derecho de ella y recosto su cabeza en la mesa.
Ella no alzo la vista, pero puso su mano derecha en la cabeza del vampiro y comenzo a acariciarla.
El vampiro cerro sus ojos en señal de agradecimiento y la dejo seguir leyendo.
Al ver mi oportunidad arruinada comenze a girarme para salir del lugar. Pero el vampiro comenzo a hablar.
-Ya no se que mas hacer. - dijo el con voz cansada.
-¿Sobre que JC? - ella pregunto.
-Alexandra. - respondio el individuo, como si fuera obvio.
-¿Sigue forzandote a que te comprometaz con ella? - siguio ella.
-Si, y ya no se que mas decirle para que me deje en paz. Aun no estoy preparado para comprometerme. Creo que ella solo quiere comprometerse por que Rosalia y Luzy lo estan. Pero no es mi culpa que los gemelos hayan tomado esa decicion. Solo tengo 17. Mis padres se comprometieron cuando tenian 21. Y mama no se molesto con papa, solo dijo que la espera fue mas que necesaria. Por que ellos aun no estaban listos para tomar la decision que les cambio la vida. Yo tampoco lo estoy. - Explico el vampiro, muy atareado.
Senti pena por el vampiro, ya que habia pasado por algo parecido cuando Caroline me forzo para salir en una cita con Josey.
-Lo lamento, crei que ya habia dejado de hacerlo. - le dijo ella apenada, y mirandolo directamente a los ojos. - Pero lo que aun no entiendo, querido amigo español, es por que sigues con ella. Ella te esta pidiendo demasiado. JC, tu eres un alma libre, no podrias sobrevivir encerrado, manipulado, o controlado. Ahora mismo no es necesario que te comprometas. Que ella te lo este exigiendo significa que no se quiere quedar atras de sus amigas. - dijo ella frunciendo el ceño un poco.
-¿Tu realmente lo crees Z? Por que yo a estas alturas no se que pensar.
-Mira JC te voy a contar un secreto, pero debes prometer no decirselo a nadie. - dijo ella.
-Ladra. - Replico JC.
-Tengo el poder de abrir una coneccion de comunicacion mental con cualquier ser vivo existente en el planeta. - dijo ella, muy seria.
El vampiro la miro sorprendido. -¿Solo de un canal o viceversa?
-Viceversa.
-Leiste su mente ¿No? - le pregunto el con cautela.
-Si, lo hice. - confeso ella.
-¿Que viste? Y por favor, no me mientas.
-Ella piensa hacer que te acuestes con ella, fingira un embarazo y te obligara a casarte. Y ella despues fingira un aborto natural. Hasta penso en contratar a un doctor. Y nunca te he mentido.
-Gracias bebe. - dijo el y le dio un casto beso en la frente.
El se paro de la mesa, recogio todos los libros que tenia ella esparcidos en esta y los guardo en una mochila negra.
Ella se paro, cogio una mochila en forma de guitarra y enrrosco su brazo con el.
-A los dormitorios Jaime. - dijo ella en plan bromista.
El se rio y respondio. -Como usted diga madame.
Y salieron de la biblioteca.
 
Rumanian Fangs | TNB