Subscribe News Feed Subscribe Comments

4.-Recorriendo Dwelengdor.

Recorriendo Dwelengdor
(Crack a Bottle – Eminem)

-Y, bueno… ¿Cómo es la Academia en la que estudian? - pregunto Carol mientras seguíamos caminando por un pasillo.
-Bueno…-dije titubeando- es un internado, como este lugar. Grande, oscuro y tenebroso. Halloween es realmente alucinante por allá.
-Si… ¿Y que mas?
-Bueno, es estricto, realmente estricto.
-No te entiendo. – me dijo ella, extrañada.
-Denovak se toma muy en serio la reglas de comportamiento y los castigos.- Dije mientras alzaba mi manga derecha y le enseñaba las cicatrices que las quemaduras del sol habían dejado sobre mi piel.
-¡Santa Katriona!* ¿les exponen al sol como castigo?- chillo Ximena.
(Katriona=creadora de la magia, deidad mágica)
Esta vez fueron los gemelos quienes respondieron.

-Como el sol es una de las cosas que mas daño nos hace, lo utilizan como castigo para las peores rupturas de reglas, y claro, como Zua, Adrián y Daniel son hijos del director, reciben peores castigos por parte del consejo. – dijo Paulo, sumamente serio.
-¿Pero no debería ser diferente contigo y tus hermanos? – dijo Carol, con un atisbo de tristeza en sus ojos miel.
-El consejo cree que debemos ser el ejemplo de comportamiento en el colegio, y pensaron que la mejor manera de hacerlo era exponer a la Denovak menor a los rayos de sol de la 1:00. Y con eso quisieron decir que no importa si eres de la realeza, por que igual tendrás un castigo si rompes las normas. – dije medio consternada y medio enfadada.
-¿Solo tu fuiste expuesta a los rayos solares? – pregunto Josey.
-Si. Esa fue la decisión del consejo vampirico, y mi padre no pudo hacer nada.
-Entonces fue algo así como una demostración de poder. – dijo Carol.
-Si, cuando el consejo manda, todos acatamos. Y si no cumplimos correremos la misma suerte que Zua. – dijo Sergio.

En el ambiente se respiraba la tensión que el tema había traído consigo. El silencio era desgarrador, y nadie quería romperlo. Los únicos sonidos que se escuchaban eran los latidos de nuestros corazones, nuestras entrecruzadas respiraciones, el chocar de nuestros zapatos con el suelo azulado.

Caminamos en silencio por unos 10 minutos más, hasta que llegamos al final del pasillo. Este terminaba en una salida a los campos de la Academia, la cual tenía una piscina de pequeños azulejos de color celeste, blanco, gris, azul y negro. La piscina tenía 3 trampolines de 3, 5 y 7 metros de altura, los cuales eran de color celeste claro. Estaba llena de estudiantes que se bañaban en la piscina, tomaban sol alrededor de esta, otros que solo estaban viendo el agua correr, y algunas chicas haciendo tomando sol topless. Al parecer, el exhibirse aquí no es perjudicial, pensé.

Al otro lado estaban las canchas de football, tennis y Atletismo. Cada una tenía 2 bancas y 2 tribunas. También habían algunos estudiantes en ellas, tanto jugando como viendo.

Lo que me di cuenta fue que no había ningún vampiro por la zona, según mi olfato, solo habían humanos y licántropos. Talvez la luz solar los había repelido.

La luz solar era mas fuerte aquí, los ojos me escocían y sentía punzadas de dolor en las pupilas. Trate de ignorarlos para poder disfrutar un poco más el paisaje que tenía enfrente, pero sentía llamas en los ojos. Voltee mi cabeza en busca de los gemelos, pero ellos estaban fascinados viendo la luz solar que les llegaba a los pies y que a mi me quemaba hasta los cabellos.

En ese instante mi celular comenzó a sonar con Crack a Bottle de Eminem, eso significa llamada de Daniel, saque mi celular de mi bolsillo a la vez que cuatro cabezas se volteaban a mirarme y yo retrocedía mas hacia las protectoras sombras que la tétrica academia me brindaba.

-¿Alo?
-¿Dónde demonios estas? – no me equivoque, era Daniel, y estaba mas que enfadado.
-Lamento no haber avisado, pero ustedes aun dormían y no quise despertarlos. Y solo estoy recorriendo Dwelengdor con los Texeira y unas amigas que conocimos. – dije con mi voz mas apenada.
-Ok, ¿pero que haces con unas humanas? Acuérdate que va contra las reglas alimentarnos de ellos. – dijo tratando de molestarme.
-¡No puedo creer que me estés diciendo eso Shaq! ¿No confías en tu pequeña e inocente hermana? – respondí simulando enfado y ofensión.
-Tú no eres inocente, bueno eres más inocente que Adrián, las chicas y yo, pero no eres tan inocente. – dijo burlonamente.
-Esta bien, como digas.
-¿A que hora vuelves? Estamos aburridos y me siento perdido sin mi pequeña hermanita. – ese comentario logro sacarme una sonrisa. Sabía que yo era tan importante para ellos como ellos lo eran para mí.
-Solo quiero andar unos minutos mas, algo así como una hora, y después de eso me voy de frente para la habitación, ¿te parece?
-Esta bien, pero solo una hora, sino me haré claustrofóbico, y eso quedara grabado en lo mas profundo de tu conciencia. – dijo entre serio y juguetón.
-¡Si claro como no! – exclamé.
-Bueno tienes una hora, y te necesitamos para poner todos los artefactos eléctricos, Adrián y yo queremos jugar con la Xbox.
-Ahí por dios, ¡no son tan tontos como para no saber como poner eso!
-¡Pero tu eres la eléctrica! – exclamo. Como odiaba que me llamaran por ese tonto apodo.
-Agg, ¡que no!
-¡Que si!
-¡Que no!
-¡Que si! – dijo y colgó.
-Humpf. – refunfuñé.
-¿Eléctrica? – preguntaron los gemelos al unísono.
-¡No se atrevan a repetirlo o electrocutare a la verde y la roja! – sisee, mientras los apuntaba.
-¡Hey! ¡No es necesario que quemes mi bajo, o la guitarra de Sergio! ¡No necesitamos llegar a esos extremos! – suplico Paulo con cara de cordero degollado.

No se si lo mencione, pero los gemelos eran realmente lindos, hasta tal punto de llegar estar en el puesto Nº 2 de la lista de chicos Ardientes de Denovak, la cual salía cada año, por obra y arte de las 4 robots (Brittany, Rosalía, Luzy y Faith, aunque ese no es su verdadero nombre según JC me dijo). Ellos saben como hacer que un puchero funcione, y lo utilizan muy bien debo decir. Tanto así, que son capaces de sacarme de detención. Y algunas veces, convencerme a mí de hacer algo en público, como una broma a Hillary, la cual ha amenazado con ponernos en detención 2 semanas pero nunca lo hace, o tocar alguna canción con JC.

-No se preocupen, me gustan demasiado la verde y la roja como para hacerles algo así. – dije sonriendo.
-Uff, ¡mira que si me asustaste!, ¿Qué se supone que haría sin mi guitarra verde? – me pregunto Sergio, en plan juguetón.
-Pasarías más tiempo con Luzy. – respondí automáticamente.
-Cierto.
-Y Paulo nos arrastraría 7 horas al día a la biblioteca. – dije, burlándome.

El solo puso los ojos en blanco, y se cruzo de brazos, como si no le importara sobre lo que estuviéramos hablando.

-¿Puedo preguntar? – dijo Caroline. Hasta ahora me había olvidado de las 3 humanas que nos acompañaban.
-Claro.
-¿Quién te llamo?
-Daniel, mi hermano mayor. – dije, con total naturalidad.
-¡¿Tienes un hermano?! – dijo, entre pregunta y exclamación, e irradiando felicidad.
-Bueno, tengo dos: Daniel Shaquille y Adrián Kobe, pero los dos están comprometidos, así que no te hagas ilusiones.
-Shaquile y Kobe, como los basketbolistas. – dijo Josey.

Yo cabecee en afirmación, mientras Caroline bufaba.

-Sip, a mamá siempre le gustaron los deportes, y su favorito era el Basketball, y bueno, como era vidente, vio que unos de los basketbolistas eran más reconocidos y le gustaron sus nombres, así que se los puso. Y ellos le hacen justicia, son extremadamente buenos en el Basket. – dije con orgullo.
-¿Y por que Zuanna Kahtazthroph? – pregunto Ximenah.
-Bueno…, mamá decía que tenia cara de Zuanna y papá quería un nombre que sea digno de ser recibido en las filas de la GVSO, y de ahí Kahtazthroph.
-¡Ahh!, suena interesante, de hecho. – dijo Ximenah.
-Gracias.
-¡Hey! ¿Por que no salimos al campo? – sugirió Caroline.
-¡Si! – grito Sergio, alargando la vocal i.

Lentamente me saque mis ray-bans para lanzarle a Sergio una mirada desesperada, la cual no paso desapercibida por Josey.

-¡No, Sergio! - dijo Paulo, mirando molesto a su gemelo. – No sabemos si es seguro salir, ¿Acaso quieres morir incinerado? – ahora Paulo estaba mas que molesto -Pero si tú dijiste que la luz solar ha sido hechizada para que no se filtren los rayos UV a través de la academia. – dijo Sergio con un puchero. -¡Exactamente! A través de la academia, no fuera de ella. -Todo el campus ha sido hechizado, ya que uno de los cursos que tenemos son deportes acuáticos, y la piscina se encuentra en el campus. Si los rayos UV se filtraran seria básicamente intento de homicidio en contra de ustedes. – Dijo Josey, en un intento de calmar a los gemelos. -¿Estas segura? – le interrogo Paulo, cruzándose de brazos. -Si. - dijo ella, mientras alzaba un poco más la cabeza. – como presidenta de mi academia, el director esta en la obligación de decirme todo lo que sucede y va a suceder en esta. Y sin la aprobación de mi consejo de alumnos no pueden hacer nada. – Termino sonriendo. - Genial, pero lo seria aun mas si eso también se hiciera en Denovak. – dije. -¿No tienen un consejo de alumnos en Denovak? – pregunto Josey. -Lo tenemos, - aclaro Paulo. – pero las decisiones son tomadas por el consejo vampirico, no por el de alumnos. La presidenta solo tiene que aceptar lo que se le dice, sino, se la revoca del cargo.

Eso dejo a las chicas pensativas por un par de minutos, hasta que vi como a Caroline se le extendía una sonrisa en la cara.

Sentí como alguien se me aproximaba por la espalda, bajaba su cabeza hasta mi oído y susurraba:

-Hola Z.

Mientras la misma sonrisa del gato de Alice in Wonderland se estampaba en la cara.
 
Rumanian Fangs | TNB