Subscribe News Feed Subscribe Comments

Saga Crepusculo




Hola!! Hoy les quiero recomendar la saga crepusculo de Stephenie Meyer, una escritora estadounidense. Los cuatro libros han sido clasificados como bestsellers por el New York Times.
Su Historia trata de una adolescente de 17 años llamada Isabella Marie Swan (Bella), que conoce a Edward Cullen en el pueblo de Forks , Washington.
Bella sabe que Edward oculta algo, un secreto mas que oscuro, sino tambien peligroso.


A medida que Bella va obteniendo pistas acerca de el secreto de Edward, ella comienza a enamorarse de su bellisimo, palido y fuerte amigo.

Edward la salva en dos oportunidades, en las cuales deja mas claras sus abilidades.
Poco despues, Bella descubre que Edward era no mas que un vampiro, y que queria su sangre como la de nadie mas.
Bella decide tomar una decicion importante, ya que no sentia miedo de Edward, lo amaba, asi como el a ella.
Todo se complica cuando tres vampiros llegan a Forks, con motivo de alimentacion, pero se cruzan con la familia Cullen, uno de sus integrantes(James), se ve tentado por el olor de la sangre de Bella...
Ahi comienza la persecusion...¿que pasara con Bella?¿sera suficiente el amor de Edward para salvarla? para averiguarlo tendran que leer...
Hasta ahora hay una pelicula estrenada y otra por estrenar de esta fantastica serie de libros...
asi que si desean leerlos mandenme un hotmail a mi msn vzf7@hotmail.com, dejen un comentario en esta entrada, o pasense por el cbox, pero claro dejen sus msn y yo gustosamente les enviare los 4 libros...!
atte: Valdrak!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rumanian Fangs | TNB