Subscribe News Feed Subscribe Comments

Concurso!!!

Hola lectores!!! En esta ocasion les quiero presentar el primer concurso del blog!
Se preguntaran de que se trata... bueno yo comenze este blog por la idea que me dio una muy buena amiga (greys de http://greys-saga-nocheeterna.blogspot.com) que ha leido 2 capitulos de una pequeña obra que estoy escribiendo.
La obra tiene como inspiracion a mi pelicula favorita de Harry Potter : Harry Potter y el Caliz de Fuego... bueno en mi libro quise que se viera un poco mas de Cedric Diggory ( aunque en mi libro se llama Drake Michael Damon) ya que me encanto la actuacion de Robert como Cedric y me gusta la participacion de este personaje en los libros de J. K. Rowling.
El concurso se basa en encontrarle un nombre al libro, ya que se me paso por alto a la hora de escribirlo... y para que tengan una idea de que se trata en la siguiente entrada les dejare el prologo....
Bases:
1.- tienen hasta el 3 de agosto para enviar el nombre.
2.- deveran enviar el nombre a mi msn que es vzf7@hotmail.com, o dejarlo en comentarios o en el cbox con el respectivo nombre del participante y su cuenta de msn.
3.- el nombre deve tener menos de 6 palabras.
4.- puede ser ingles o español.
5.- deveran enviar el porque eligieron ese nombre.
*El ganador recibira via hotmail un capitulo de la obra cada 5 dias, ya que publicare la obra cada 7 dias y no le estara permitido distribuirlas o colgarlas en algun otro blog sin mi previa autorizacion.
*Anunciare al ganador el dia 4 de Agosto en el blog, y el mismo dia se le enviara el primer capitulo a su cuenta en msn.
atte: Valdrak-!
pOzdAtA!: los comentarios e ideas seran aceptados, en tanto no sean perjudiciales para la historia y el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rumanian Fangs | TNB